viernes, 4 de octubre de 2013

Conferencia “Desafíos de la mediación y resolución de conflictos”


Lunes 7 de octubre a las 18 en la Universidad del Este de La Plata:

Archibaldo Lanús y Genónimo Venegas disertan
sobre Mediación y Resolución de Conflictos

El embajador y exvicecanciller, Archibaldo Lanús, y el líder de los trabajadores rurales argentinos, Gerónimo Venegas disertarán en la ciudad de La Plata en el ciclo “Desafíos de la mediación y resolución de conflictos” que desarrolla la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad del Este de esa ciudad. Con entrada libre, la cita es en el auditorio de la Sede Académica en Calle 2 Nº 684, a partir de las 18 del lunes 7 de octubre próximo.



Archibaldo Lanús presidió el comité ejecutivo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y negociador argentino en la Rueda del Gatt, fue representante ante la Conferencia de Desarme luego de la guerra de los Balcanes. Embajador ante los organismos de las Naciones Unidas en Ginebra y embajador en Francia y es autor de numerosos libros sobre la temática. Diplomático de carrera, abogado de la Universidad de Buenos Aires y Doctor de la Sorbonne.


Gerónimo Venegas trabaja desde los nueve años de edad al ser parte de una muy humilde familia. Fue boyero, ordeñador, esquilador, tropero y estibador y aun sin haber terminado el colegio lidera hoy una organización internacional que agrupa a mil quinientos millones de trabajadores y profesionales rurales (UITA). Es secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) que posee más de 900 mil afiliados y es secretario adjunto de la CGT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario